Concepción Melero




FORMACIÓN

Se ha formado en Shiatsu y Acupuntura en la Escuela de Medicina Tradicional China Neijing. Ha cursado dos grados de formación en el Instituto de BioNeuroEmoción y ha obtenido el grado de Master en la Escuela superior de Psicosomática clínica.

Otros Cursos: Homeopatía (Con los doctores Juan Martín Carpio y Javier Martínez), Reflexología podal, Quiromasaje, Masaje tradicional tailandés y Técnicas de control mental.

Es instructora de Hatha Yoga desde el año 2002, de Pilates y de Tai Chi (Wu Hsi). Además ha practicado Aikido, alcanzando el grado de cinturón negro, en la Asociación Española de técnicos de Aikido (Aetaiki).
                                             


EXPERIENCIA PROFESIONAL

En el área formativa, ha trabajado en AYUNTAMIENTOS Y TIENDAS DE DIETÉTICA.

Como Instructora: Impartiendo Talleres y Cursos de Psicosomática, explicando la influencia de la psique en el cuerpo. De Reflexología podal, de Homeopatía, de Cosmética natural, de Flores del Dr. Bach, de Morfopsicología, de Yoga y de Tai Chi, entre otros.

Ha dirigido un CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS como son la Acupuntura, el Shiatsu, Reflexología pedal y Quiromasaje. Además de impartir Talleres y Cursos.

Ha trabajado en GIMNASIOS, ASOCIACIONES y CENTROS DE TERCERA EDAD y en AYUNTAMIENTOS DE ELDA, PETREL Y ALICANTE como Instructora de Yoga, Tai Chi y Aikido.

Ha dirigido una LIBRERÍA, durante cuatro años.




Pide cita llamando al 619 661 522.