Concepción Melero




FORMACIÓN

En el ámbito terapéutico y por orden cronológico, he aprendido Shiatsu y Acupuntura en la Escuela de Medicina Tradicional China Neijing. Me he formado en el Instituto de BioNeuroEmoción y en el Instituto de Psicosomática clínica.

Otros Cursos: He asistido a cursos de Homeopatía, de Reflexología podal, de Quiromasaje y Masaje tradicional tailandés. Técnicas de hipnosis y control mental.

En el aspecto deportivo: he practicado Yoga (Hatha Yoga), Pilates y Tai Chi (Wu Hsi). He practicado Aikido alcanzando el grado de cinturón negro, en la Asociación Española de técnicos de Aikido (Aetaiki).
                                             


EXPERIENCIA PROFESIONAL

He trabajado en AYUNTAMIENTOS Y TIENDAS DE DIETÉTICA en el área formativa.

Como Instructora: Impartiendo Talleres y Cursos de Psicosomática, explicando la importancia de las emociones en la salud, de Reflexología podal, de Homeopatía, de Cosmética natural, de Flores del Dr. Bach, de Morfopsicología, de Yoga y de Tai Chi, entre otros.

He dirigido un CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS: Acupuntura, Shiatsu, yMasajes. Talleres y Cursos.

He trabajado en GIMNASIOS, ASOCIACIONES Y CENTROS DE TERCERA EDAD y en AYUNTAMIENTOS DE ELDA, PETREL Y ALICANTE como Instructora de Yoga, Tai Chi y Aikido.

He dirigido una LIBRERÍA.




Pide cita llamando al 619 661 522.