Servicios


BIODESCODIFICACIÓN y PSICOSOMÁTICA CLÍNICA


En la consulta de Biodescodificación, de Psicosomática clínica, ayudamos a modificar la información archivada en el subconsciente para cambiar creencias y activar nuevas áreas del cerebro que han permanecido adormecidas.


Éstos métodos sirven como acelerador de cambio, en los que se generan objetivos claros y a activar un plan de acción para tu proyecto de vida que te realice en los ámbitos en los que necesites un empujón de poder y capacitación.

Liberamos la influencia que puedan ejercer las emociones bloqueadas de varias generaciones (Transgeneracional); también del periodo en el que estuvimos dentro del vientre de nuestra madre (Proyecto Sentido Gestacional), y de los siete primeros años de vida, etapa en la que se desarrolla el sistema psicoafectivo de la persona.

Para ello, es necesario disponer de datos del árbol genealógico: fechas de nacimiento y defunción (de queien haya fallecido): día, mes y año; de padres, abuelos, bisabuelos, parejas, hijos

También es importante conocer si la madre (del paciente) ha tenido algún aborto o trauma en el tiempo del embarazo. Es importante saber si ha habido muertes trágicas o algún acontecimiento dramático en alguna generación. Todo ello nos dará pistas para posibles bloqueos que interfieran en el síntoma del motivo de consulta.

Nuestra historia familiar ha generado huellas por las que tenemos una inclinación o tendencia psicológica. Gracias a este método, tenemos la posibilidad de limpiar esos programas o modelos de conducta para generar un presente más armónico y feliz, que se proyectará hacia un futuro liberado de ciertos condicionamientos que nos limitan.

Más información

Precio: 65 euros la sesión.
Duración: entre hora y hora y media.
Consulta en Elda, en Alicante y en Elche.





MEDICINA TRADICIONAL CHINA


Para la MTCh, la salud está relacionada con el libre fluir de la energía vital, encargada de recorrer y nutrir a todos los organismos vivos. Esta energía o "chi", mantiene el equilibrio físico, emocional y mental cuando fluye sin obstáculos; lo que contribuye a conservar un buen estado de salud. En el planteamiento del tratamiento, ya sea con acupuntura, moxibustión o masaje energético, se pretende restaurar la armonía perdida en el sistema energético del paciente.


La MTCh engloba:

1.- ACUPUNTURA: se actúa insertando agujas metálicas muy finas en los resonadores o puntos de acupuntura, aplicando ciertos métodos de manipulación que favorecen el movimiento de la energía.Acupuntura: Es un método terapéutico que está englobado dentro de la medicina tradicional China, la cual considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía que, al desequilibrarse manifiesta la enfermedad.

2.- AURICULOTERAPIA: Es la aplicación de pequeñas agujas en ciertas zonas de la oreja que actúan como puntos reflejos del organismo.
La auriculopuntura es muy eficaz en dolencias agudas como: dolor de muelas, cólico nefrítico y para tratamiento de adicciones (tabaco, alcohol y otras drogas)...


3.- MOXA: La moxa es un puro elaborado de Artemisa que transmite mucho calor, en el tratamiento se aproxima a los puntos de acupuntura y en zonas más extensas del cuerpo con el objetivo de estimular los centros de energía.

4.- MASAJE ENERGÉTICO (Shiatsu): A través de las manos del terapeuta y su intención se regula el sistema energético. Tiene una acción tónica que refuerza los mecanismos de defensa del organismo.
Se suele utilizar como tratamiento único en los niños donde su energía va muy rápida, es muy activa y se moviliza fácilmente; en ancianos o personas debilitadas con poca energía; en personas con rechazo a las agujas y en enfermedades superficiales.


Precio: 40 euros la primera consulta. 25 euros el resto de sesiones.
Duración: entre 45 minutos y una hora.


 





MASAJES:


 - Masaje Tradicional Tailandés: El masaje tailandés es un tipo de masaje al estilo thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés. Sus raíces profundizan en la India de donde fue adquirida en Tailandia, hace más de 2000 años por los doctores de la medicina Ayurvédica (medicina tradicional de la India) y los monjes budistas. Esta técnica combina principalmente estiramientos pasivos con la aplicación de presión. El terapeuta utiliza sus manos, codos, antebrazos, pies y rodillas en las técnicas de presión sobre centros energéticos y los músculos a tratar.

Es necesario traer ropa cómoda y elástica, tipo deportiva.

Precio: 35 euros la sesión.
Duración: una hora.






- Masaje Shiatsu: A través de presiones con los pulgares y las palmas de las manos, que se reparten por líneas que coinciden, la mayoría, con los canales o meridianos de la Medicina Tradicional China, se devuelve la flexibilidad natural y reequilibra la estructura muscular y esquelética de nuestro cuerpo.
Es necesario traer ropa cómoda y elástica, tipo deportiva.

Precio: 35 euros la sesión.
Duración: una hora.

- Quiromasaje: Desde un punto de vista etimológico el termino "Quiromasaje" procede de la unión de la voz griega "κιροσ" o sea "quiros" manos, con la voz "amasar o apretar con suavidad". Así que literalmente significa 'masaje con las manos' o 'masaje manual' y se usa dicho termino para diferenciarlo de los masajes que emplean aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos. Las técnicas de masaje se establecen y aplican en función del objetivo específico a conseguir.