martes, 11 de julio de 2017

¿Como percibes la realidad y que haces con lo que te ocurre?



Percibimos la realidad y actuamos tomando unas decisiones con mayor o menor acierto, porque estamos influenciados por las memorias familiares heredadas de varias generaciones; quiás por el ambiente familiar poco antes de nuestra concepción, también lo que ha vivido la madre durante el embarazo y el clima durante la infancia. Todo ello influye en nuestra forma de percibir la realidad.


Investigaremos los dramas porque de todas las memorias filtradas en nuestro ser. Las habilidades y reacciones positivas no suponen un impedimento. Sin embargo, es recomendable realizar una toma de conciencia de nuestra historia, para desactivar todo aquello que limita y encorseta.

Sobre estos datos indicamos un camino para cambiar las etiquetas inscritas con mayor o menor profundad, lo que cada uno cree de sí mismo; con relajaciones y técnicas terapéuticas.

Durante el proceso de la terapia, se descubre y aparece lo mejor de uno mismo. El miedo se transforma en coraje y en sentimiento de poder. Veremos como las experiencias negativas vividas con anterioridad quedarán en el ámbito del pasado.

La mayor diferencia entre el éxito y el fracaso es el modo en que nos comunicamos con nosotros mismos y como actuamos... En cada sesión construimos un puente hacia el futuro, hacia lo mejor de tí mismo. Se trata de probar una y otra vez hasta que se consigue el éxito.

Si tienes un problema de salud física, psicológica o quizás dificultades que se repiten en tu vida… te animo a que te enfrentes a todas esas memorias inscritas en el inconsciente, con el fin de desactivarlas, y prevenir dificultades en el futuro, además de beneficiar a las generaciones venideras.