Acerca de mí.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Me siento tremendamente afortunada, por la orientación que ha llevado mi vida, realizando un interesante camino de superación personal.
El hecho de haber alcanzado el logro de ser terapeuta de Acupuntura, Masaje y Homeopatía, entre otros, es un sueño hecho realidad.
Cuando me puse en manos de un terapeuta cualificado me aconsejó practicar Tai Chi. Y es así como quedé fascinada con esta práctica milenaria, la sencillez y lógica del pensamiento oriental me sedujo y más tarde abrí una coqueta librería, especializada en temas que me apasionan como la filosofía, la psicología, la alimentación natural y un largo etcétera.
A los dos años me ofrecieron dar clases de Tai Chi y Yoga y de esta forma me imbuí en el maravilloso mundo de la formación y la transmisión de aquellos conceptos que, tras escuchar y leer, he aplicado a mi vida obteniendo grandes resultados.
En la actualidad me dedico a pasar consulta como terapeuta de Acupuntura, Masaje, Homeopatía, Láser y Aromaterapia.
Me considero  una enamorada de la búsqueda de la verdad y gracias a los grandes personajes de la historia, que han legado un profundo conocimiento, siento que voy transitando un sendero de ayuda a la sociedad.
En este blog encontrarás información sobre diferentes tratamientos, técnicas, filosofías, etc. que me parece interesante compartir contigo. Espero de todo corazón que los artículos de este blog te puedan servir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.